El primer objetivo se centra en profundizar nuestro compromiso con Suiza, que sigue siendo nuestro mercado de referencia. En particular, pretendemos consolidar nuestra posición como promotores y operadores inmobiliarios en Suiza, aprovechando nuestra profunda experiencia que tiene sus raíces en Ticino pero se extiende por todo el territorio nacional.
El segundo objetivo se centra en Europa, en particular a través de nuestra entidad operativa City Pop. Con una mirada más allá de las fronteras nacionales, nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia europea, favoreciendo asociaciones estratégicas y empresas conjuntas específicas. Esta perspectiva nos permite contribuir activamente al desarrollo de las áreas urbanas de las principales ciudades europeas.
El tercer objetivo se basa en la valorización local e involucra a la entidad Ocio de Montaña de San Bernardino. Nuestro objetivo es transformar el pueblo de San Bernardino en un destino para todo el año. Con un enfoque que respeta las raíces locales, apostamos por crear un espacio que no sólo enriquezca a la comunidad, sino que se convierta en un punto de referencia.